ELABORACIÓN DE UNA ENTREVISTA: GENTE DE VIANA CONTRA EL COVID-19.

Ahora os toca a vosotros.

Este trabajo consiste en realizar una entrevista a alguien de vuestro entorno que para vosotros sea importante o que merezca la pena. El tema de la entrevista será el COVID-19. La persona elegida, que según vosotros merezca una entrevista, puede ser:
  • Alguien que aporte información desconocida sobre este tema para la gente de Viana.
  • Una persona que destaque por su trabajo o labor en la lucha contra el Covid.
  • Alguien que sea un ejemplo de lucha, constancia, esfuerzo y solidaridad a la hora de sobrellevar o afrontar el virus.

En definitiva, hacer un hermoso homenaje a estas personas tan importantes en estos momentos de nuestra vida.

PAUTAS para la realización de la entrevista:

1. Elección e investigación de la persona a la que vamos a entrevistar.
  2. Redacción de la entrevista siguiendo la estructura de esta: Título (ha de contener algo significativo que defina a la persona), presentación (breve biografía), diálogo o cuerpo de la entrevista (cuestionario con al menos 8 preguntas/respuestas) y conclusión o cierre.
  3. Grabación y transcripción.

RÚBRICA QUE SE USARÁ PARA EVALUAR LA ENTREVISTA: