Coordinación TIC

El grupo de trabajo de Coordinación TIC tiene las siguientes funciones:

  1. Colaborar en la implantación, en el desarrollo y en el mantenimiento de los recursos tecnológicos del centro, y en los programas de formación del profesorado.
  2. Fomentar la participación del profesorado en la creación de proyectos y actividades de I+D+I, con el uso de las nuevas tecnologías y su difusión en el centro.
  3. Establecer las relaciones necesarias con las administraciones, entidades, empresas e instituciones para el desarrollo de actividades o proyectos relacionados con las nuevas tecnologías.
  4. Promover y coordinar la elaboración y la actualización de la página web del CIFP.
  5. Establecer canales para la difusión y el intercambio de experiencias, proyectos e información con otras entidades educativas.
  6. Colaborar con la jefatura del área de Administración, de la gestión y en el mantenimiento de los recursos disponibles, así como en la adquisición de equipos.
  7. Velar por el mantenimiento de las instalaciones y del equipo informático.
  8. Realizar propuestas para el establecimiento de las normas de uso de las tecnologías de la información disponibles en el centro.
  9. Apoyar al profesorado en la integración de las TIC nos programas formativos.
  10. Aquellas funciones que le asigne la jefatura del Departamento de Calidad e innovación, dentro de su ámbito de actuación.