Tercera actividad

En esta actividad veremos lo que es una "Tarefa"

Como podéis ver es algo que se encuentra en el otro desplegable, en el de "engadir unha actividade" por lo tanto es algo que le vamos a pedir a los alumnos.

¿Y qué tipo de tareas les podemos pedir? Tenemos dos tipos:

1. La primera es "texto en línea": En este tipo de tarea le estamos pidiendo a los alumnos que redacten directamente en el ordenador en un espacio que les aparecerá habilitado para hacerlo con un editor de texto. Podemos pedirle que hagan una redacción sobre algún tema, una descripción, un relato,...
  2. La otra opción es la de subir un archivo: Podemos pedirles que nos suban un archivo como un pdf (es el más recomendable si hablamos de texto ya que lo podemos corregir directamente), un word, una imagen,..

También podemos combinar ambas opciones y decirles que nos suban un archivo (o varios) y que a la vez nos redacten.

Un ejemplo da tarea podría ser la siguiente:

Imaginamos que estamos trabajando la familia y la descripción:

Podemos pedirle que nos suban alguna foto de un familiar y que lo describan.

Vuestro trabajo consistirá en matricular a alguno/s de vuestros compañeros del curso y proponerles una tarea. La tarea puede requerir solo texto, solo subir un archivo o combinar las dos opciones.

Última modificación: Domingo, 10 de Maio de 2020, 11:23