Instrucciones para la preinscripción, admisión, matrícula y organización académica en las escuelas oficiales de idiomas de Galicia en el curso 2021/22

Vie, 02/07/2021 - 09:31

Se adjunta la Resolución de 17 de junio de 2021, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se dictan instrucciones para la preinscripción, admisión, matrícula y organización académica en las escuelas oficiales de idiomas de Galicia en el curso 2021/22.

• Plazo de preinscripción.

Las preinscripciones se realizarán desde el 1 al 14 de septiembre . Todas las preinscripciones deberán formalizarse obligatoriamente en línea en el plazo establecido en esta resolución, a través del acceso https://www.eoidigital.com/preinsxunta y de acuerdo con las instrucciones que figuran en el anexo II.

• Período de matrícula ordinaria:

Del 1 al 9 de julio , según las instrucciones de cada escuela, para el alumnado oficial del curso 2020/21 que desee continuar los estudios en el mismo idioma y escuela en el curso 2021/22 y supere todas las actividades de lengua en la convocatoria ordinaria.

• Período de matrícula extraordinaria:

Del 9 al 30 de septiembre , según las instrucciones de cada escuela, teniendo en cuenta la fecha del sorteo del alumnado preinscrito y que el alumnado oficial con la cualificación de apto/a, no apto/a o no presentado/a en la convocatoria extraordinaria deberá matricularse entre el 9 y el 16 de septiembre.