Erasmus

Erasmus es el programa integrado de la Unión Europea en los ámbitos de la educación, la formación, la juventud y el deporte para el período 2021-2027.

Dependiendo del perfil de los centros o entidades / instituciones, y según sus destinatarios, existen 4 sectores:

• Educación Escolar: Enseñanza reglada de educación infantil, primaria y bachillerato.

• Educación de Personas Adultas: EPA, EEOOII, y Centros de Enseñanza de Adultos de educación formal y no formal.

• Formación Profesional: Formación Profesional reglada de ciclos formativos de grado medio y FP Básica.

• Erasmus para Educación Superior: Enseñanza Universitaria y ciclos formativos de grado superior.

*Erasmus no contempla solicitudes individuales de personas físicas en los sectores de Educación Escolar y Educación de Personas Adultas. Las personas interesadas que deseen participar en el programa Erasmus en estos sectores deben dirigirse a su centro educativo.

Elementos visuales: © Unión Europea, 2021 (CC BY-NC-ND 4.0)