Convocatoria del fondo solidario de libros de texto y ayudas para adquirir libros de texto y material escolar destinadas al alumnado matriculado en educación primaria, ESO y educación especial para el curso escolar 2024/25

Lun, 20/05/2024 - 10:45

Orden de 7 de mayo de 2024 por la que se regula la participación en el fondo solidario de libros de texto y se convocan las ayudas para adquirir libros de texto y material escolar destinadas al alumnado matriculado en educación primaria, educación secundaria obligatoria y educación especial en centros docentes sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2024/25 (códigos de procedimiento ED330B, ED330G y ED330H).

• Las solicitudes se presentarán preferiblemente por vía electrónica a través del formulario normalizado (ED330B - anexos I y II) accesible desde la sede electrónica de la Xunta de Galicia.
  • Opcionalmente, podrán presentarse presencialmente en los centros docentes o en cualquiera de los lugares y registros establecidos en la normativa reguladora del procedimiento administrativo común.
  • Los solicitantes de las ayudas deben cubrir únicamente los anexos I y II del procedimiento ED330B y presentar la documentación necesaria.