Resolución del VI Concurso de podcasts - Radio na biblio

Jue, 16/05/2024 - 08:41
cp

Se publica la Resolución de 14 de mayo de 2024, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, de los centros galardonados y correspondientes premios del VI Concurso de Podcasts - Radio na biblio, destinado a centros públicos no universitarios de titularidad de la Consellería de Educación,  Ciencia, Universidades y Formación Profesional, en colaboración con la Radio Gallega (CRTVG), en el contexto del PLAN LÍA de Bibliotecas Escolares (Lectura, Información y Aprendizaje).

Se conceden los premios que se relacionan en el anexo I de dicha resolución, por los trabajos que se especifican en las distintas modalidades. Los podcasts seleccionados serán difundidos a través de la página web de la Radio Gallega y en la plataforma digital A Galega Audio https://agalegaaudio.gal/ . Asimismo, recibirán difusión a través de los medios web de la Consellería de Educación,  Ciencia, Universidades y Formación Profesional (Bibliotecas Escolares de Galicia y otros).