Título node Learning object

II Concurso fotográfico AeroVision 2024
Lun, 05/02/2024 - 13:25
Imaxe

La Escuela de Ingeniería Aeronáutica y del Espacio del Campus de Ourense de la Universidad de Vigo organiza la segunda edición del concurso fotográfico AeroVision 2024, con motivo del Día Internacional de los Vuelos Espaciales y la Cosmonáutica, que tiene lugar el 12 de abril, y en el que se conmemora en todo el mundo el comienzo de la era espacial.

Esta iniciativa tiene como objetivo reconocer y difundir el papel de la ciencia y la tecnología espacial en el desarrollo de la sociedad.

La temática del concurso de fotografía AeroVision 2024 es el ámbito aeronáutico y aeroespacial. Las imágenes deben ser originales y deberán mostrar situaciones, paisajes o circunstancia relacionados con el ámbito aeronáutico y/o aeroespacial. Se admiten obras en blanco y negro y en color, realizadas mediante cualquiera técnica fotográfica.

Se admitirá un máximo de 1 obra original por autor/a, siendo esta original e inédita y no presentada con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Puede participar toda aquella persona que lo desee.

El plazo de presentación de fotografías finaliza el 20 de marzo de 2024.

Para más información pueden escribir a la dirección: aerovision@uvigo.gal

Las personas ganadoras se darán a conocer el día 12 de abril de 2023.

Los premios del concurso serán los siguientes:

• Primer premio: un dron.
  • Segundo premio: un telescopio.
  • Tercer premio: unos prismáticos.