La Xunta destaca las buenas prácticas del instituto IES Laxeiro en el ámbito de la internacionalización educativa

La directora general de Ordenación e Innovación Educativa, Judith Fernández, conoce de primera mano el trabajo que desarrolla este centro

Lun, 29/01/2024 - 13:13
l

La Xunta de Galicia destaca el Instituto IES Laxeiro como un ejemplo de las buenas prácticas en el ámbito de la internacionalización educativa en colaboración con otros países. Así lo puso de manifiesto esta mañana a directora general de Ordenación e Innovación Educativa, Judith Fernández, que se acercó la este centro para conocer de primera mano los distintos proyectos que tienen en marcha.

De hecho, el IES Laxeiro cuenta con la acreditación Erasmus desde el año 2021 y también obtuvo distintivo eTwinning School durante dos convocatorias consecutivas, sellos de calidad que avalan el trabajo del centro que, además de la internacionalización, hace especial hincapié en acciones de atención a la diversidad y a la igualdad de su alumnado.

En su visita, la directora general de Ordenación e Innovación Educativa agradeció la implicación tanto de profesorado como del alumnado en la puesta en marcha de los distintos programas educativos que, segundo recalcó, “tienen una repercusión positiva en el día a día en las aulas”.