Cerca de 200 alumnos gallegos de hostelería de ocho centros de formación profesional participan en Fitur

Vie, 26/01/2024 - 14:11
f

Cerca de 200 alumnos que cursan ciclos de la familia profesional de Hostelería y turismo de ocho centros educativos de Galicia participan estos días en la Feria Internacional de Turismo Fitur. La directora general de FP, Eugenia Pérez, saludó esta mañana a la delegación gallega en este evento y se interesó por la experiencia que estos alumnos están viviendo.

La representante de la Consellería de Cultura, Educación, FP y Universidades agradeció también a los profesores que los acompañan su implicación en la formación del alumnado y su apoyo a la participación en este tipo de citas. El equipo de la FP gallega en Fitur está conformado por los institutos IES Rosalía de Castro (Santiago de Compostela) y Sanxillao (Lugo), y por los centros integrados de FP CIFP Rodolfo Ucha Piñeiro (Ferrol), Compostela (Santiago), A Farixa (Ourense), Vilamarín (Vilamarín), Carlos Oroza (Pontevedra) y Manuel Antonio (Vigo).