Título node Learning object

Se fallan los premios del concurso 25N
Jue, 23/11/2023 - 09:42
25N

Según la deliberación del jurado en la convocatoria del concurso de imágenes gráficas y piezas audiovisuales, con motivo del 25 noviembre de 2023 " Día Internacional contra la Violencia de Género", los centros premiados son los siguientes:

1ª Categoría  (alumnado de 5º y 6º de primaria y 1º y 2º de educación secundaria obligatoria (ESO) y de educación especial:

• Modalidad Imagen gráfica:

1º premio: una alumna de 1º de la ESO del colegio Montesol, de Salceda de Caselas por su trabajo Deja aflorar tu cara más brava. Plántate!.

2º premio: una alumna de 2º de la ESO del colegio IES Luís Seoane de Pontevedra, por la propuesta No tengas miedo de ser quién eres.

• Modalidad audiovisual:

1º permio: un grupo de 2º de la ESO del IES Camilo José Cela , de Padrón con su trabajo Que tu espejo siempre te devuelva la sonrisa.

2º premio: 5º y 6º de primaria del CEIP de Laredo, de Chapela, Que no te digan que no puedes.

2ª Categoría: (alumnado de 3º y 4º de educación secundaria obligatoria (ESO), de 1º y 2º de bachillerato (BAC), de FP básica, de ciclos de grado medio y de ciclos de grado superior):

• Modalidad Imagen gráfica:

1º premio: el primer premio se concedió a una alumna de 1º de Bachillerato del IES Ánxel Fole, en Lugo, por su trabajo cuéntalo..Todo Cambiará.

2º premio: el segundo premio fue para un  grupo de 4º de la ESO del CPI Virgen del Monte, de la localidad lucense de Cospeito, por el trabajo No toda la violencia es visible, pero en toda hay que actuar

Accésit: se otorgó un accésit al cartel de una chica de 4º de la ESO del IES Escuelas Proval, de Nigrán, con el título La realidad tiene dos caras, no te dejes engañar por las apariencias.

• Modalidad audiovisual:

1º premio: alumna de 4º de la ESO del CPI Plurilingüe Navia de Suarna de Lugo, con el título No eres su cosa.

2º premio: grupo de 3º de la ESO  del IES Alfoz-Valadouro de Lugo, con su obra Sumemos, contra la violencia de género.

3ª Categoría : alumnado de enseñanzas especiales de artes plásticas y diseño

• Modalidad gráfica:grupo de 2º curso de Diseño Gráfico de la Escuela de Arte Superior de Diseño Pablo Picasso, de A Coruña, titulado Abre los ojos
  •  Modalidad audiovisual: DESIERTO

Enlace la los trabajos premiados