Título node Learning object

Carrera escolar "Kilómetros de Solidaridad"
Mié, 20/09/2023 - 14:36
Imaxe

La organización Save the Children presenta una iniciativa educativa solidaria que lleva organizando junto a miles de centros educativos en España desde hace 20 años: Kilómetros de Solidaridad.

Se trata de un proyecto de educación y de movilización escolar, en formato de carrera escolar, dirigido a alumnos y alumnas desde infantil a bachillerato.

Contiene diferentes propuestas didácticas adaptadas a cada etapa y permite que miles de estudiantes se sensibilicen y actúen por mejorar las condiciones de vida de otros niños y niñas.

La iniciativa está pensada para que cada centro educativo organice su carrera el día que prefiera, aunque el 20 de noviembre o el 30 de enero son fechas señaladas para la infancia.

Se puede consultar toda la información a través de este enlace.