Resolución de 4 de julio de 2023, de la Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa, por la que se convocan los Premios Educativos Innovagal para el curso 2023/24

Jue, 06/07/2023 - 10:57
i

La Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa acaba de publicar la Resolución de 4 de julio de 2023 por la que se convocan los premios educativos Innovagal para los centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Galicia durante el curso 2023/24.
Se establecen dos categorías de participación:

1. Categoría A: escuelas de educación infantil, colegios rurales agrupados, centros de educación especial, colegios de educación infantil y primaria y colegios de educación primaria.
  2. Categoría B: centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros públicos de educación y promoción de personas adultas.

Podrán concurrir los centros anteriormente citados que impartan y presenten proyectos vinculados a las enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación de personas adultas y bachillerato.

Los centros podrán presentar sus candidaturas desde el día posterior a la publicación de esta resolución en el Portal Educativo hasta el día 6 de octubre.