Mar, 04/07/2023 - 09:56

Se adjunta el Listado del alumnado propuesto para los Premios Ángela Ruiz Robles a la excelencia académica para el alumnado de grado universitario oficial que obtuviera las mejores calificacións en el curso 2021/2022 en las universidades del Sistema universitario de Galicia.

• Las personas propuestas para el premio deberán manifestar su aceptación expresa a la Secretaría General de Universidades en el plazo de diez (10) días.

La aceptación se presentará obligatoriamente por medios electrónicos a través del formulario PR004A, disponible en la sede electrónica de la Xunta de Galicia ( https://sede.xunta.gal ) que irá acompañado del Anexo II de la orden.
De no presentarla en ese plazo, se entenderá que renuncian al premio.

Plazo de presentación de la documentación del 5 a 18 de julio de 2023.