Convocatoria por la que se establece el procedimiento de selección de centros sostenidos con fondos públicos que deseen participar en el programa LÓVA para el curso 2023/2024

Vie, 02/06/2023 - 09:01

LÓVA (La ópera, un vehículo de aprendizaje) es un proyecto del Teatro Real que cuenta con más de dieciséis años de experiencia y con la participación de 18.000 alumnos/as procedentes de centros de educación primaria, secundaria, educación especial y de otros colectivos sociales. Esta iniciativa propone que el alumnado experimente la experiencia de ser miembro de una compañía de ópera que trabajará a lo largo de todo el curso escolar 2023/2024 con el objetivo de representar finalmente su propia producción operística.

Esta convocatoria va dirigida a los centros sostenidos con fondos públicos dependientes de la Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades de Galicia que impartan enseñanzas de educación infantil, educación primaria, educación secundaria obligatoria, educación especial y ciclos de formación profesional básica (FP básica).

• Los centros educativos interesados en participar en el proyecto LÓVA deberán inscribirse a través de la aplicación informática Fprofe, en la pestaña de "convocatorias", hasta el 9 de junio de 2023 inclusive.