Título node Learning object

FALLO DEL JURADO DEL CONCURSO DE CARTELES DEL 8 M
Vie, 03/03/2023 - 13:44
8 M

Los miembros del Tribunal del concurso de carteles de conmemoración del Día Internaional de la Mujer, organizado conjuntamente por la Secretaría General de la Igualdad y la Secretaría General de Cultura, Educación, FP y Universidades, publicó su dictamen. La entrega de premios tendrá lugar el 8 de marzo. Se puede consultar la información relacionada con la convocatoria en el siguiente enlace

Deliberaciones:

Los carteles presentados fueron:

1ª Categoría (alumnado de Educación Infantil y 1º, 2º, 3º y 4º de Educación Primaria): 17 centros

2ª Categoría (alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria Obligatoria y de Educación Especial): 36 centros

3ª Categoría (alumnado de 3º y 4º de Educación Secundaria Obligatoria, 1º y 2º de Bachillerato, de FP básica, de ciclos de grado medio y de ciclos de grado superior): 42 centros

Dictamen del jurado

• 1º premio: Centro de Educaión Infantil y Primaria Plurilingüe Ángel de la Guardia, de A Coruña. Alumnado de 2º de Educación Primaria, con el título "Igualdad"
  • 2º premio: CPI Cueva Terreña, de Baiona. Alumnado de 4º de Educación Primaria con el título "Fomentamos la igualdad en el patio del cole"
  • Accésit: CEIP a Carballeira, de Lourizán-Pontevedra. Alumnado de 4º de Educación Infantil con el título "Mariscadoras"

• 1º premio: Centro de Educación Especial Nuestra Señora del Rosario, de A Coruña. Alumnado de 2º de Educación Secundaria, con el título "Seguimos en lucha por la Igualdad"
  • 2º premio: IES Isla de Ons, de Bueu. Alumnado de 2º de Educación Secundaria con el título "Pero si ya hay igualdad"
  • Accésit: IES Ramón Cabanillas, de Cambados. Alumnado de 1º de Educaión Secundaria Obligatoria con el título: "Rumbo a la igualdad"

• 1º premio: Instituto de Educación Secundaria Nuestra Señora de los Ojos Grandes, de Lugo. Alumnado de 1º de Bachillerato, con el título " Ellas abrieron tu futuro"
  • 2º premio: Instituto de Educación Secundaria Rafael Dieste, de A Coruña. Alumnado de 4º de Educación Secundaria con el título "Alumbrando"
  • Accésit: Instituto de Educación Secundaria A Xunqueira II, de Pontevedra. Alumnado de Bachillerato con el título "Publicaciones por la Igualdad"