Convocatoria de los premios Innovagal para los centros docentes públicos de la comunidad autónoma de Galicia durante el curso escolar 2022/23

Vie, 01/07/2022 - 10:01
Innovagal

La Consellería de Cultura, Educación, Formación Profesional y Universidades publica la tercera convocatoria de los premios Innovagal para premiar a los centros con una trayectoria de compromiso con la innovación educativa.

En esta convocatoria para el curso 2022-23 se establecen dos categorías para los centros públicos dependientes de la Consellería:

Categorías:

• Categoría A: escuelas de educación infantil, colegios rurales agrupados, centros de educación especial, colegios de educación infantil y primaria y colegios de educación primaria.
  • Categoría B: centros públicos integrados, institutos de educación secundaria y centros de educación y promoción de adultos.

Para cada categoría se establece un primero premio dotado con 10.000€, un segundo premio con 6.000€, un tercero premio con 3.000€ y un accésit dotado de 1.000€.

• El plazo de presentación finaliza el viernes 7 de octubre de 2022.