Título node Learning object

XII Premio al Mérito Escolar
Vie, 06/05/2022 - 14:08
Premio al mérito escolar

La Embajada de República Dominicana ante el Reino de España, como parte del trabajo en pro de la comunidad dominicana en España, estará convocando la décimo segunda edición del Premio al Mérito Escolar, con el objetivo de reconocer y estimular a aquellos/as alumnos/as de nacionalidad u origen dominicano que se han destacado por sus altas calificaciones y buen comportamiento.

Estos premios buscan además promover la inclusión de los/as alumnos/as dominicanos/as en las instituciones educativas españolas y en la sociedad en su conjunto, al tiempo que refuerzan los lazos con su país de origen. Los Ministerios de Educación, de Turismo y de Relaciones Exteriores de la República Dominicana, así como la Fundación García Arévalo, Inc. colaboran con la Embajada en la realización de este premio.

XII Premio al Mérito Escolar