FPBásicaSkills Galicia 2022. Campeonato Gallego de Formación Profesional Básica y Programas Formativos

Vie, 06/05/2022 - 13:46

El 1º Campeonato Gallego de Formación Profesional Básica, FPBásicaSkills Galicia 2022, destinado a alumnado de FP Básica y de Programas Formativos, se celebrará entre el 24 de mayo y el 1 de junio en 6 centros educativos.

Se trata de un campeonato eminentemente práctico, que consistirá en el desarrollo de competiciones relacionadas con las especialidades de formación profesional básica y programas formativos, en las que el alumnado participante medirá sus destrezas y demostrará sus capacidades en la realización de las correspondientes pruebas.

En las 9 competiciones participarán 111 alumnos y alumnas de 39 centros educativos.