Título node Learning object

Fallo del jurado del concurso de carteles del 8M
Lun, 07/03/2022 - 14:18
cartel

El Tribunal del concurso de carteles de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, organizado conjuntamente por la Secretaría General de la Igualdad y la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, publicó su dictamen. La entrega de premios tendrá lugar el martes 8 de marzo. Se puede consultar la información relacionada con la convocatoria en el siguiente enlace.

• 1ª categoría: (alumnado de educación infantil y de 1º - 4º de educación primaria):
    • 1º premio: CEIP Plurilingüe Lagostelle, de Guitiriz. Cartel con el lema ?La igualdad está en tu mano?
    • 2º premio: CEIP de Marcón, de Pontevedra. Cartel con el lema ?La igualdad está en nuestras manos?

• 2ª categoría: (alumnado de 5ª y 6º educación primaria, de 1º y 2º de ESO y de Educación Especial):
    • 1º premio: CPR Cariño, de Arteixo. Cartel con el lema ?Sembrar de ellas, cosecha nuestra?
    • 2º premio: CEP Dr. Fleming, de Vigo. Cartel con el lema ?Tú decides"

• 3º Categoría (alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de bachillerato y formación profesional):
    • 1º premio: IES Ribeira del Rubio, de O Porriño. Cartel con el lema ?Camino hacia la Igualdad?
    • 2º premio: IES Valle del Asma, de Chantada. Cartel con el lema ?Somos y estamos?