Convocatoria del IV Concurso de Podcasts-Radio na biblio

Mié, 02/03/2022 - 12:31
rad

La Dirección General de Centros y Recursos Humanos, en el contexto del Plan LIA de Bibliotecas escolares, hace pública la Resolución de 01 de marzo de 2022, por la que se convoca el IV Concurso de Podcasts-Radio na biblio, en colaboración con la Radio Gallega (CRTVG). Podrán participar los centros públicos no universitarios, de titularidad de la Consellería de Cultura, Educación y Universidad, integrados o no en el programa Radio na biblio. Esta propuesta está vinculada a la celebración del Día de las Letras Gallegas, dedicado este año al poeta,articulista, editor, traductor, activista cultural y político en el exilio Florencio Delgado Gurriarán, por lo que las temáticas de los podcasts, en las cuatro modalidades previstas, deberán tratar sobre la valoración de la lengua materna, refuerzo de la lectura de poesía gallega o el acercamiento al mundo de la edición y de la traducción, y de la importancia de la cultura gallega en la diáspora de la que fue protagonista, entre otros, el autor homenajeado.

• El plazo de presentación de los trabajos y de la documentación complementaria finaliza el 29 de abril de 2022.