Galiciaskills 2021. Resultados de las competiciones

Vie, 15/10/2021 - 13:37

El pasado viernes 8 de octubre finalizaron las competiciones de Galiciaskills 2021, que se celebraron durante cuatro días en 11 sedes, donde 108 competidores/as, de 43 centros educativos diferentes, pusieron a prueba sus habilidades en las 23 especialidades convocadas en esta edición.

Una vez más, quedó patente el gran nivel del alumnado y profesorado de la formación profesional gallega, tanto por el excelente trabajo de competidores/as, expertos/as y tutores/as, como por la organización de las competiciones por parte de los centros educativos que actuaron como sedes.

El alumnado ganador de la medalla de oro representará a Galicia en SpainSkills 2022. En el siguiente enlace puede consultar la relación de alumnado ganador de medalla de oro y plata: