Título node Learning object

Planetario en la Escuela
Vie, 21/05/2021 - 10:35
Planetario en la Escuela

Actividad online gratuita dirigida a la comunidad escolar a través del canal de YouTube del Planetario de Madrid. La duración de la actividad será de 50 minutos aproximadamente. En esta actividad se hará un viaje por nuestro Sistema Solar para conocer los planetas, sus características principales y algunas de sus curiosidades. Se hará un acercamiento también a los Planetas enanos y otros cuerpos menores del Sistema Solar.

Dirigida a alumnos/as de de 3º a 6º de educación primaria, aunque se pueden inscribir todos aquellos que ustedes consideren oportunos.

¿CÓMO RESERVAR?

· La reserva se hará a través del siguiente enlace https://www.eventbrite.es/e/registro-explorando-el-sistema-solar-155929849377

Una vez inscritos se enviará con tres días de antelación el enlace desde donde se podrán conectar a la actividad.

¿QUÉ SE NECESITA?

· Para la conexión en streaming es necesario tener acceso a internet.

· Proyector

¿CUÁNDO?