Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional

Encuesta de diagnosis de la convivencia 2021

La Consellería de Cultura, Educación y Universidad ponen en marcha a III macroenquisa de diagnosis de la convivencia 2021 dirigida al conjunto de la comunidad educativa gallega (profesorado, alumnado a partir de 5º de primaria, personal no docente y familias). El plazo está abierto desde lo 12 hasta el 29 de abril, ambos incluidos. Esta acción se enmarca dentro de la futura Estrategia Gallega de Convivencia Escolar 2021-2025.

Los centros educativos establecerán las medidas necesarias para el acceso del alumnado a las aulas de informática para cubrir los cuestionarios. Igualmente posibilitará que el profesorado y el personal de administración y servicios pueda acceder a los mismos.

En cuanto a las familias, la dirección del centro les facilitará las claves de acceso con las indicaciones precisas sobre cómo actuar.

Esta recogida de datos se hace mediante una herramienta informática en línea, de manera automatizada y totalmente anónima, a través de la aplicación convivenciaxestion.

Documentos informativos: