Título node Learning object

4º certamen "Las imágenes del patrimonio"
Vie, 26/02/2021 - 11:20
Ponte nas ondas

Ponte...en las ondas! convoca la cuarta edición del Certamen "Las imágenes del patrimonio", una iniciativa que consiste en que el alumnado de los centros educativos envíe fotografías antiguas junto con un texto explicativo. Además, en esta ocasión se contempla una nueva categoría de podcasts.

La novedad de esta 4ª edición está en la creación de un apartado para podcasts sobre las imágenes. Una forma de participar en la que el alumnado tendrá la oportunidad de preguntar a las personas relacionadas con las fotografías, familiares, vecindario, etc. sobre las instantáneas y su contexto.

Está dirigido a los centros educativos de Galicia y Portugal y también la aquellas asociaciones o entidades que, sin derecho a premio, quieran participar.

Las categorías contemplan las diferentes etapas de los sistemas educativos de Galicia y Portugal.

La entrega de los premios de este 4º Certamen tendrá lugar el 16 de noviembre de 2021 coincidiendo con el Día Mundial del Patrimonio.

Ponte en las ondas