Título node Learning object

Evento contra la violencia de género para los centros educativos gallegos
Mié, 18/11/2020 - 11:01
non

Con motivo del Día Internacional de la Violencia de Género, que se conmemora cada 25 de noviembre, la Secretaría General de la Igualdad, la Secretaría General de Educación y el Centro de Supercomputación de Galicia os invitan a asistir a un encuentro virtual con el alumnado de distintos centros educativos gallegos.

Este acto institucional tendrá lugar por streaming, a través de la web del CESGA. Su objetivo es conectar el mayor número de centros educativos gallegos ese día contra la violencia de género.

En el acto se van visionar 5 vídeos que resultaron ganadores en los concursos convocados conjuntamente entre ambos departamentos en los años 2018 y 2019. Tras cada visionado intervendrá el alumnado y profesorado de cada centro, que nos comentará su experiencia y motivación en relación al trabajo realizado.

Para finalizar, se harán públicos los centros y alumnado ganadores del concurso de lemas contra la violencia de género, convocado también conjuntamente, en este año 2020.

Fecha: martes 24 de noviembre de 2020
Horario: 10:00
Lugar: https://y-learning.cesga.es/NONAVX
Acceso al evento: entrada libre para todos los centros educativos de Galicia