Carmen Pomar se reúne con los directores de centros educativos de la provincia de A Coruña

Mié, 11/03/2020 - 17:36
reunión con las personas directoras de los centros educativos de la provincia de Coruña

La conselleira de Educación, Universidad y Formación Profesional, Carmen Pomar, acompañada de su equipo directivo, se reunió esta mañana con las personas directoras de los centros educativos de la provincia de A Coruña, con el objetivo de analizar el transcurso del actual curso escolar. Además, se les dio respuesta a las dudas alrededor de la gestión del coronavirus.

En este sentido, se le explicó a los directores que desde la Consellería se están siguiendo estrictamente las pautas marcadas por las autoridades sanitarias; y que toda la información es pública y accesible tanto en el Portal de la Dirección como en el Portal de las Familias del web de Educación  (http://www.edu.xunta.gal/portal/familiasealumnado/informacion-coronavirus).

La reunión forma parte de la ronda de reuniones que se está llevando a cabo en las cuatro provincias con el fin de mantener informadas a las direcciones de los centros sobre lo actual curso y sobre las nuevas convocatorias de cara a el próximo curso, así como para que tengan la oportunidad de resolver todas las dudas que consideren.