La Comisión Escolar de Alertas mantiene para mañana, viernes 15, la suspensión de la actividad lectiva en los centros de la montaña de Lugo

Se espera un fenómeno meteorológico adverso de nivel naranja en estas zonas, con espesores de nieve superiores a 20 centímetros

Jue, 14/11/2019 - 14:56

La Comisión Escolar de Alertas tomó hoy la decisión de mantener para mañana, viernes 15 de noviembre, la suspensión de la actividad lectiva en la zonas de predicción meteorológica de la Montaña de Lugo debido a un fenómeno meteorológico adverso de nivel naranja por espesores de nieve superiores a 20 centímetros.

La suspensión de clases afectará en esta zona a 789 alumnas y alumnos de 15 centros .Como es habitual en estas circunstancias, en caso de que la situación meteorológica supusiera un riesgo superior al declarado en las zonas no afectadas por la suspensión, los directores podrán adoptar las decisiones oportunas la este respeto.

El listado de ayuntamientos incluidos en cada zona climática puede consultarse en la página web de Meteogalicia (http://www.meteogalicia.gal/datosred/infoweb/meteo/docs/adversos/definicionzonasadversos_gl.pdf  ).