Título node Learning object

Concurso Internacional de Mejores Prácticas de Inclusión
Vie, 20/09/2019 - 12:02
Concurso Internacional de Mejores Prácticas de Inclusión

El Convenio Andrés Bello convoca el Concurso Internacional de Mejores Prácticas de Inclusión para reconocer las buenas prácticas educativas que se están llevando a cabo, tanto en el sistema de enseñanza pública como privada, por parte de las instituciones educativas y de los docentes y las docentes que han encontrado una manera efectiva y atractiva de incluír al alumnado en situación de movilidad, dentro de sus aulas o entornos educativos.

Las buenas prácticas serán acogidas en los doce países miembros del Convenio Andrés Bello: Bolivia, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, España, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

El concurso busca identificar prácticas efectivas de inclusión a estudiantes en situación de movilidad que sean fácilmente adaptables a otros contextos, instituciones o países.

El plazo de inscripción se cierra el 31 de octubre de 2019.

Toda la información se puede consultar en http://convenioandresbello.org/cab/