Normas para la adjudicación de destino provisional entre el personal docente de distintos cuerpos que no tengan destino definitivo, desplazados por falta de horario, comisión de servicios por concejal/lo, salud o conciliación, personal interino y ...

Mié, 26/06/2019 - 08:50

Se junta la Resolución de 21 de junio de 2019, de la Dirección General de Centros y Recursos Humanos, por la que desarrolla la Orden de 7 de junio de 2018 por la que se dictan normas para la adjudicación de destino provisional entre el personal docente perteneciente a los cuerpos de inspectores de Educación, catedráticos y profesores de enseñanza secundario, profesores técnicos de formación profesional, catedráticos y profesores de escuelas oficiales de idiomas, catedráticos y profesores de música y artes escénicas, catedráticos y profesores y maestros de taller de artes plásticas y diseño, y del cuerpo de maestros, que no tengan destino definitivo en la Comunidad Autónoma de Galicia, a los que resultan desplazados por falta de horario, al personal a que se le conceda una comisión de servicios por concejal o concejal, por motivos de salud o por conciliación de la vida familiar y laboral, al personal interino y sustituto y al personal funcionario de carrera que solicite el reingreso en el servicio activo (ED002B).