Título node Learning object

III Edición del Concurso Cantamos con las Manos
Jue, 25/04/2019 - 09:10
III Edición del Concurso Cantamos con las Manos

La presente convocatoria tiene por objeto la participación en la III Edición del Concurso “Cantamos con las Manos”, convocado por la Federación de Asociacións de Persoas Xordas de Galicia (FAXPG).

Podrán participar todos los centros de enseñanza de la Comunidad Autónoma de Galicia, ya sean públicos, privados o concertados, que tendrán que enviar un vídeo con una canción a su elección interpretada en lengua de signos española.

Se establecen dos categorías de participación:

a. Infantil: Alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria.

b. Juvenil: Alumnado de Educación Secundaria, Bachillerato y Ciclos de Formación Profesional.

El idioma de la canción elegida podrá ser castellano o gallego, si bien se valorará positivamente la elección de canciones en lengua gallega.

Las canciones o grabaciones cuyo contenido pueda resultar ofensivo serán descartadas.

El vídeo deberá contar también con subtítulos. En dicho vídeo podrán participar tanto el alumnado del centro, como profesorado, padres/madres y personal no docente.

La duración máxima de la grabación será de 4 minutos.

Las grabaciones tendrán que ser enviadas por correo electrónico a la dirección formacion@faxpg.es, antes del día 16 de mayo de 2019 (incluido).

De entre todas las grabaciones recibidas, un jurado compuesto por miembros de la FAXPG elegirá una y/o varias que serán las premiadas.

Más información en los siguientes enlaces:

file:///C:/Users/eferreg1/Downloads/12-17-10-43.admin.Bases_III_Concurso_Cantamos_con_las_manos_-_2019_-_CAST.pdf