Adjudicación provisional del concurso de traslados específico para cubrir plazas de jefatura de Departamento de Orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial para el año 2019

Mié, 20/03/2019 - 08:55

De acuerdo con el establecido en la base decimoquinta de la Orden de 26 de noviembre de 2018 por la que se convoca concurso específico entre lo personal funcionario docente del cuerpo de maestros para cubrir plazas de jefatura de Departamento de Orientación en los colegios públicos de educación infantil y primaria, de educación primaria y de educación especial dependientes de esta consellería (DOG núm. 237, de 13 de diciembre), el personal concursante podrá presentar reclamación a la resolución provisional en el plazo de 10 días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de la adjudicación de destinos provisionales en la página web de la Consellería de Educación, Universidad y Formación Profesional.

Igualmente, y en el mismo plazo, el personal concursante podrá presentar renuncia su participación en el concurso.

• El plazo para reclamaciones y renuncias, y el comprendido entre eld ía 21 de marzo y el 3 de abril ambos incluidos.

Las dichas reclamaciones y renuncias se presentarán por los procedimientos a los que alude la base sexta y se remitirán además por correo electrónico a persoal.primaria@edu.xunta.gal.

De acuerdo con la base segunda, si la plaza adjudicada es un centro de orientación compartido, podrá consultar se tiene centros compartidos y/o adscritos en el Anexo II o en el Anexo III de la orden por la que se convoca este concurso específico.