Título node Learning object

Lun, 10/12/2018 - 11:05
Sello de vida saludable 2019

Descripción

Reconocimiento público de los centros docentes, tanto públicos como privados sostenidos con fondos públicos y privados, que fomenten el aprendizaje de la salud en el ámbito educativo, así como la asunción de prácticas de vida saludable y una educación física que permita el adecuado desarrollo personal y social a lo largo de la escolarización del alumnado

A quién va destinado

Cualquier centro docente, tanto público como privado sostenidos con fondos públicos y privados, que asuma un compromiso firme e inequívoco con el desarrollo y mejora de la calidad educativa y de la salud.

Requisitos

Todos los trabajos que se presenten, irán acompañados de la documentación que se indica en el formulario de solicitud.

Las solicitudes deberán acompañarse del informe favorable de la Consejería de Educación de la correspondiente Comunidad Autónoma en la que se encuentre el centro o de las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación y Formación Profesional en su ámbito de gestión. Este informe debe ser solicitado a su Consejería de Educación en la forma que esta le indique. Asimismo, debe ser actual, esto es, emitido por la Consejería dentro del plazo de solicitud (1 enero 2017 a 28 febrero de 2019), no siendo válidos informes de años anteriores.

Deberá presentarse una memoria técnica que describa el cumplimiento de los requisitos previstos en la orden.

Plazo de presentación

• Desde el 01 de enero de 2019.
  • Hasta el 28 de febrero de 2019.

Más información