Resolución provisional de las ayudas para centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Galicia en el ámbito de las bibliotecas escolares y el fomento de la lectura para el curso 2018/2019

Mar, 27/11/2018 - 13:36

Se junta archivo de la D.X. de Centros y Recursos Humanos por la que se publica la Resolución provisional de la Orden de 20 de agosto de 2018, de convocatoria de ayudas para centros privados concertados de la Comunidad Autónoma de Galicia, en el ámbito de las bibliotecas escolares y el fomento de la lectura, para el curso 2018/19 (DOG de 5 de septiembre). Esta resolución provisional recoge la relación de centros concertados que se integran en el Plan de mejora de bibliotecas escolares en el presente curso 2018/19, así como los centros que continúan en este programa  procedentes de anteriores convocatorias. Contempla también los centros que reciben ayudas para el funcionamiento de Clubes de lectura, para la puesta en marcha del programa "Radio en la biblio" y, asimismo, la relación de centros que reciben ayudas en el ámbitos del programa Biblioteca inclusiva.

• Se abre un plazo de cinco días para la presentación de renuncias o de alegatos, en su caso.