Título node Learning object

Programa de sensibilización educativa “La Misión. Por la salud, ¡pasa a la acción!” de Fundación CASER
Vie, 02/11/2018 - 10:28

El programa de sensibilización educativa “La Misión. Por la salud, ¡pasa a la acción!” de Fundación CASER,  facilita a los profesores herramientas que les permitirán trabajar en iniciativas de vida activa y saludable. Este programa educativo, dirigido a las áreas de Ciencias de la Naturaleza, Educación Física y Tutorías y que trabaja desde la gamificación y el aprendizaje basado en problemas, permite que los alumnos sean protagonistas de su aprendizaje adquiriendo una actitud preventiva y crítica frente a las consecuencias que derivan del sedentarismo y la mala alimentación.

Aprender divirtiéndose es el mejor método para adquirir conocimientos y asumir las competencias y actitudes necesarias, por lo que trabajar temas de actividad física de manera innovadora permitirá que a los alumnos les resulte más atractivo cuidarse.

El Programa Educativo “La Misión. Por la salud, ¡pasa a la acción!” ayuda a reforzar la relación de los más pequeños con su salud, permite reflexionar sobre cómo cuidarla y convierte las clases en una oportunidad educativa que fomente los hábitos saludables.

Para poder participar, y más información:

www.fundacioncaserprogramaescolarsalud.org