Título node Learning object

Jornada de Justicia y derecho en igualdad
Mié, 29/08/2018 - 10:06
Logo da aula virtual da EGAP

La Escuela Gallega de Administración Pública convoca una jornada formativa con el título "Justicia y derecho en igualdad". Las personas destinatarias de esta formación son las siguientes: personal empleado público, en situación de servicio activo o asimilada, de las administraciones públicas de Galicia, tanto de justicia como autonómica y local, de los entes instrumentales de la comunidad autónoma, de las universidades del Sistema universitario de Galicia, profesionales del derecho y personas interesadas en general. En esta jornada se tratarán, entre otros, los siguientes temas:

- Balance y retos de la igualdad: su enfoque jurídico.
- Jurisprudencia en materia de igualdad.
- La mujer en la justicia.
- Lenguaje inclusivo.

Lugar: EGAP (Santiago de Compostela)
Fecha: 3 de octubre de 2018
Horario: jornada de mañana y tarde
Duración: 6 h
Inscripciónhttps://egap.junta.gal/matricula

Se puede consultar la formación que ofrece la EGAP en el siguiente enlace. Para acceder a la arena de matrícula hace falta darse de alta.