Título node Learning object

Se convocan los premios Ernestina Otero Sestelo para la incorporación de la perspectiva de género en los centros educativos
Jue, 19/07/2018 - 14:19
logo

El Ayuntamiento de Pontevedra convoca los Premios Ernestina Otero Sestelo para la incorporación de la perspectiva de género en los centros educativos del ayuntamiento de Pontevedra. Las bases del certamen se pueden consultar en el documento anexo que se acerca y en el Boletín Oficial de la Provincia.

Destinatarios: centros docentes de educación infantil, primaria, secundaria y postobrigatoria no universitaria del Concello de Pontevedra que realizaran proyectos y actividades incorporando la perspectiva de género en el curso académico 2017/2018.

Plazo: 20 de agosto de 2018

Premios:

• 1º premio: 900 €
  • 2º premio: 500 €

Categorías:

• categoría A: escuelas de educación infantil, colegios rurales agrupados, centros de educación especial, colegios de educación infantil y primaria, colegios de educación primaria y centros públicos integrados que presenten proyectos implementados en educación infantil y/o primaria.
  • categoría B: centros públicos integrados que presenten proyectos implementados en educación secundaria, institutos de educación secundaria, centros integrados de formación profesional y centros de educación y promoción de población adulta.