Convocado concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización al alumnado de atención preferente

Vie, 20/04/2018 - 08:03

Se junta a la Orden de 4 de abril de 2018 por la que se convoca concurso de méritos específico entre personal funcionario de carrera y en prácticas del cuerpo de maestros para cubrir, en comisión de servicios, puestos de escolarización al alumnado de atención preferente.

• El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta orden en el Diario Oficial de Galicia.
  • El plazo de presentación de solicitudes se  amplía diez (10) días hábiles, que comezará a computar desde el día seguinte al de la publicación de la Orden do 26 de abril de 2018 en el Diario Oficial de Galicia.