Título node Learning object

Aulas de la naturaleza 2018
Jue, 05/04/2018 - 14:54
Aulas de la naturaleza 2018

La Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, convoca 400 becas para participar en el programa nacional "Aulas de la Naturaleza" durante el verano de 2018.

Un 30% de las plazas se reservarán para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo que presenten necesidades educativas especiales.

El programa se desarrollará durante el verano en dos turnos de 12 días cada uno, entre el 14 de julio y el 5 de agosto, y está dirigido al alumnado de centros españoles en territorio nacional sostenidos con fondos públicos que cursen 5º o 6º de educación primaria o 1º de la ESO con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años y alumnado que presente necesidades educativas especiales con edades comprendidas entre los 11 y los 16 años.

Plazos:

- Hasta el 11 de abril de 2018 para entregar la documentación en los centros educativos.

- Los centros educativos tienen de plazo hasta el 18 de abril para tramitar la solicitud.

Más información en el siguiente enlace: