V Campeonato Gallego de Formación Profesional GaliciaSkills 2018

Jue, 21/12/2017 - 18:03
V Campeonato Gallego de Formación Profesional GaliciaSkills 2018

La Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria convoca el V Campeonato Gallego de Formación Profesional, Galiciaskills 2018, tras el éxito conseguido en las anteriores ediciones y refrendado por nuestros competidores en las ediciones de los campeonatos estatales SpainSkills y la presencia de alumnado gallego en los campeonatos internacionales WorldSkills y EuroSkills.

Organizado por la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, GaliciaSkills 2018 pretende darle una mayor proyección y difusión a la formación profesional que se imparte en nuestra Comunidad Autónoma.

Este es un campeonato eminentemente práctico y consistirá en el desarrollo de 23 competiciones relacionadas con las especialidades de formación profesional, en las que el alumnado participante medirá sus destrezas y demostrará sus capacidades en la realización de las correspondientes pruebas.

Galiciaskills 2018 se celebrará en Silleda, en el recinto Feria Internacional de Galicia Abanca, en el mes de noviembre de 2018.

Los centros que quieran presentar competidores/las a cualquiera de los skills arriba relacionados deberán hacer efectiva su participación en GaliciaSkills 2018 cubriendo la solicitud de inscripción por cada skill en que participen.

Esta deberá remitirse, antes del día 23 de marzo de 2018, a la siguiente dirección de correo electrónico sxfp@edu.xunta.es