Propuesta de concesión de los premios fin de carrera para el alumnado que finalizó sus estudios universitarios en el año 2016 en las universidades del SUG

Mié, 18/10/2017 - 12:19

De acuerdo con el establecido en las bases de la convocatoria, la Comisión Avaliadora acordó, con fecha 10 de octubre de 2017, elevar al conselleiro de Cultura,  Educación y Ordenación Universitaria la siguiente propuesta de concesión de premios fin de carrera de la Comunidad Autónoma de Galicia para el alumnado que finalizó sus estudios universitario en el 2016 en las universidades del Sistema universitario de Galicia.

Este listado se hace pública exclusivamente a efectos informativos. Próximamente se publicará en el Diario Oficial de Galicia la Orden de resolución con el listado oficial de concedidos y denegados.