Título node Learning object

III edición concurso por la Igualdad y contra la Violencia de Género Nos duele a todos
Jue, 30/03/2017 - 09:48

Información

Concurso nacional en centros docentes y universidades por la Igualdad y contra la Violencia de Género, promovido por la Fundación Mutua Madrileña.

Duración

El concurso comenzará a las 9:00 horas del 8 de marzo de 2017 y concluirá a todos los efectos a las 15:00 horas del 21 de mayo de 2017.

Participantes

Alumnado de E.S.O, Bachillerato, FP, grado o posgrado universitario matriculado y residente en España. Si es menor de 18 años deberá aportar la autorización de su padre, de su madre o de su tutor/a legal si su trabajo resulta ganador.

Requisitos

Las personas participantes deberán realizar una pieza original creativa para concienciar y prevenir contra la violencia de género a la gente joven. Se considerará válido cualquier formato digital (vídeo, audio, imagen, presentación animada).

Premios

• Categoría Grado, Posgrado y Formación Profesional de Grado Superior, dirigido a alumnado universitario y de FP de Grado Superior, el premio consiste en 3.500 euros en metálico o un cheque por la misma cantidad canjeable por material electrónico si la persona ganadora es menor de edad.
  • Categoría Especial a la Campaña más Popular en Redes Sociales, el premio consiste en 1.000 euros en metálico si la persona ganadora es mayor de edad o un cheque por la misma cantidad canjeable por material electrónico si la persona ganadora es menor de edad.
  • Categoría Especial Tolerancia Cero, elegido por el equipo de Fundación Mutua en colaboración con Atresmedia, el premio consiste en 1.000 euros en metálico y difusión de la pieza original creativa por parte de Atresmedia si la persona ganadora es mayor de edad o un cheque por la misma cantidad canjeable por material electrónico y difusión de su pieza original creativa por parte de Atresmedia si la persona ganadora es menor de edad.