Familias

Recursos, Herramientas y Proyectos
Recursos, Ferramentas e Proxectos

En esta sección se ofrece una selección de Recursos, Herramientas y Proyectos de Innovación Educativa dirigidos a todos los miembros de la comunidad educativa.

En Recursos se encuentran medios útiles para llevar a cabo acciones innovadoras.

Las Herramientas son instrumentos acomodados para una labor transformadora en las aulas.

En Proyectos se pueden encontrar trabajos colaborativos relevantes para su aplicación en la clase.

Premios

En esta sección podrá acceder a los Premios que se convoquen para motivar acciones transformadoras en el contexto específico de los centros y de sus entornos.

Formación

La formación de todas las personas que forman parte de la comunidad educativa, básica para innovar y mejorar el éxito del alumnado, encontrará en este espacio un hueco para las iniciativas formativas de diversa índole.