bloque-estilos

Tecnologías

Últimas tecnologías

WEFARMUP

Esta es una plataforma para alquilar equipo agrícola entre profesionales agrícolas.

Self Driving Tractor

Tractor autónomo con sistema GPS de navegación Variotronic de Fend, ayuda en el cultivo. Todos los pasos agrotécnicos se realizan con una precisión óptima. Esto trae beneficios económicos y de ahorro de tiempo.

H2Hybrid

H2HYBRID es un concepto revolucionario de cultivo e irrigación que obtiene mejores rendimientos con costes reducidos. Este sistema es un sistema de cultivo hidropónico, efectivo, sostenible y fácil de usar y operar.

Robot de Ordeño

El propósito principal del sistema de ordeño robótico (RMS) es el ordeño de ganado lechero. Permite la automatización completa de un proceso de ordeño muy complejo que consiste en muchas tareas exigentes.

Dron planta árboles

El sistema se basa en dos tipos de drones, uno que se encarga de mapear el terreno y otro cargado con semillas germinadas, las cuales serán disparadas de forma automática.

Green Vertical Walls

Sistemas para plantas de crecimiento vertical en entorno urbano.