ADMINISTRACIÓN E XESTIÓN COMERCIO E MÁRKETING ELECTRICIDADE E ELECTRÓNICA INDUSTRIAS EXTRACTIVAS EDIFICACIÓN E OBRA CIVIL FCT / BOLSA DE EMPREGO

Ofertas de Emprego

Oferta de "ARELA ASESORES, SLU"

Empresa Lugar Descrición da oferta Titulación requirida Vacantes Obs. Titulación Tipo de relación Observacións
 ARELA ASESORES, SLU  Tui

Auxiliar Administrativo (Substitución maternidade)

CM Xestión Administrativa

CS Administración e Finanzas

1 Coñecementos básicos de contabilidade e informática.   Contrato en prácticas ou outra modalidade

Xornada partida de mañá e tarde

Se fuches alumno deste instituto podes inscribirte na Bolsa de Emprego para que che enviemos ao teu correo as ofertas que nos fan chegar as empresas. Inscríbete aquí.

Oferta de "Tastelab"

TASTELAB LUGO

TasteLab es una firma internacional de consultoría que ha desarrollado una tecnología única en el mercado internacional: SENSESBIT, un sistema de optimización en toda la cadena de valor mediante análisis sensorial. Esta quiere seguir ampliando su equipo incorporando perfil de comercio  internacional. Con esta oferta de empleo trabajarás en el proyecto SaaS más relevante del sector, para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados y junto a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia.

Tendrás como responsabilidades el desarrollo de estrategia internacional, la prospección de mercado y captación de leads (teléfono, email, LinkedIn, etc), calificar contactos, apoyar al equipo de ventas para alcanzar los objetivos, gestionar el CRM y la pipeline de ventas, realizar el seguimiento y el cumplimiento de KPIs, identificar pains y entender las necesidades de los clientes potenciales. Para ello, deberás cumplir con los siguientes  requisitos: tener formación en comercio internacional o alguna titulación  similar, contar con experiencia en CRMs, tener buenas dotes de comunicación y negociación, dinamismo, madurez, responsabilidad, capacidad de trabajo y un contar con un nivel de inglés B2, valorándose también el dominio de otros idiomas.

CS Comercio Internacional

1    Laboral (contrato en prácticas ou outra modalidade)

Jornada completa

Oferta de "Grupo Ingemar SL"

GRUPO INGEMAR SL GUITIRIZ

Importante empresa del sector de la piedra natural necesita incorporar
personal para trabajar en canteras.

CM Pedra Natural (Dual)

3    Bolseiro.

Buscamos personas con capacidad de aprendizaje, acostumbradas a trabajar en equipo y en canteras con entornos exigentes:
•Trabajador habilidoso. •Trabajar con precisión. •Conciencia en Prevención de Riesgos Laborales.

CONTRATO INDEFINIDO-JORNADA COMPLETA LUNES A VIERNES -SALARIO 21.000 EUROS BRUTO ANUAL

Oferta de "RESMINOR"

RESMINOR  Guillarei - Tui

Becario con opción a contrato de media xornada (xestión administrativa)