Trabajo durante el período de aislamiento

Íbamos a dedicar las clases previas a repasar los contenidos.

Si no enfermamos, tardaremos unos días, porque se está dando preferencia al teletrabajo de 2º de Bachillerato siguiendo las directrices de la Consellería.

No ofreceremos más trabajo relativo a los siguientes temas de la programación, porque la dificultad de los mismos no es adecuada para que el alumno intente avanzar solo. En cuanto los alumnos hayan terminado los ejercicios propuestos, que aprovechen a avanzar en otras materias que les resulten más fáciles sin el profesor, y así, en cuanto podamos reincorporarnos, podrán dedicarse a recuperar el retraso que puedan llevar en el desarrollo del temario de Matemáticas.

Pondremos un enlace en esta página a los ejercicios y problemas para el alumnado

Para contactar con las profesoras, estos son los correos electrónicos:

• Rosa: rdiazlama@gmail.com
  • Minerva: minervaoufa@gmail.com