Prueba telemática de Números y problemas. (14 de mayo de 2020. Inicio: 16 horas. Fin: 19 horas)

Contenidos evaluados:

• números naturales
  • números enteros,decimales y fracciones.
  • Problemas

Instrucciones para la reunión de la prueba:

• El enunciado estará disponible el lunes 14 de mayo de 2020 a las 16 horas.
  • El alumno responderá a las preguntas como hace habitualmente en el examen presencial. Al finalizar, con un teléfono móvil hará una foto a cada una de las carillas del ejercicio, y las enviará al correo de su profesor/a. Es importante que en el asunto del mensaje del correo electrónico  figure el nombre del alumno, porque por la mayoría de las direcciones de correo electrónico es imposible saber la identidad del alumno.
    • María José Dorribo: matesmjd@gmail.com
  • Si alguien prevé problemas con la visualización o con el envío del examen, que lo comunique en cuanto le sea posible.

Enunciado del examen  Solución

• A partir de las 16 horas, debiera ser visible debajo de esta línea el enlace al examen. Si no es así, recargad la página en el botón del navegador: