Prueba Telemática de Sistemas e Inecuaciones (30-04-2020. 16 horas)

Contenidos evaluados:

• Inecuaciones.
  • Sistemas Lineales y no lineales.
  • Problemas de Enunciado

Instrucciones para la entrega de la prueba:

• El enunciado estará disponible el jueves 30 de abril de 2020 a las 16 horas.
  • El alumno responderá a las preguntas como hace habitualmente en el examen presencial. Al finalizar, con un teléfono móvil hará una foto a cada una de las carillas del ejercicio, y las enviará al correo de su profesora. Es importante que en el asunto del mensaje del correo electrónico figure el nombre del alumno, porque por la mayoría de las direcciones de correo electrónico es imposible saber la identidad del remitente.
  • Los alumnos que tengan conexión por Telegram con su profesora pueden enviar las fotos por Telegram, pero por privado.
  • Si alguien prevé problemas con la visualización o con el envío del examen, que nos lo comunique en cuanto le sea posible.

Enunciado del examen

• Enunciado de la prueba
  • A partir de las 16 horas, debiera ser visible debajo de esta línea el enlace al examen. Si no es así, recargad la página en el botón del navegador:

Boletines adicionales para la preparación de la prueba