Dinamización de un establecimiento comercial. Elección de una adecuada ubicación del punto de venta, colocación de los productos en los lineales. Composición de escaparates y la publicidad en el lugar de venta, Elección y gestión del surtido que se va a ofrecer a los clientes.

Comunicación y Empresa tratará  de que el alumno cuente con las herramientas comunicacionales necesarias para aplicarlas a la empresa en su labor del día a día. Nos plantearemos los ámbitos de comunicación interna y externa en la empresa, la adecuada relación con clientes, acreedores, accionistas y, de igual forma, como sabemos que la imagen es fundamental, ¿Qué hacemos para trasmitirla? ¿Con qué recursos contamos?¿Qué papel tienen las redes para dar a conocer mi producto o servicio? ¿Cómo emplearlas para aumentar mi número de clientes y fidelizar a aquéllos con los que ya cuento? ¿Y qué elementos debe contener una buena página web corporativa? ¿Cuál es la importancia de un buen logotipo?

Espazo virtual para o módulo Xestión de Compras de 1º curso do CM de Actividades Comerciais - curso 2020/21.