Creación de vídeos animados

Crea o teu propio vídeo animado.

1. Presentación

En el ámbito del vídeo escolar se pueden realizar muchas y distintas actividades formativas: el guión, el rodaje, la cámara, la interpretación, el noticiario, la edición, los mass media, la historia de cine o la televisión, etc. En función de nuestros objetivos pedagógicos nos inclinaremos por un tipo de actividad u otra.

En este sentido, os presentamos hoy 3 herramientas para la creación de vídeos animados. Esta tipología de vídeos tiene aplicaciones interesantes cuando queremos realizar un vídeo de forma sencilla, donde lo importante es el contenido del diálogo. Por este motivo, una de las opciones que nos brindan estas herramientas es una muestra de vídeos a los que podemos agregar diálogos distintos.

Vía: iDidactic`s Blog